directorio de empresas +34 661 018 074

Opendi

Ingenieros Tenerife evaluado Opendi Santa Cruz de Tenerife

martes, 21 de mayo de 2013

Placostic : Simplemente innovar. Mucho más que rehabilitar.



Hace unos días me llegó la invitación al evento de presentación de la gama de productos Placostic de la firma Placo :
Adjuntamos invitación para la presentación de la nueva gama, productos para la rehabilitación que celebraremos:
 Martes día 21 de Mayo a las 17.00 horas
Centro de Formación
Calle puerto Rico, 8, Santa Cruz de Tenerife.
 En esta jornada de efectuara una DEMOSTRACION PRACTICA DE APLICACIÓN.
 Agustín Riera
PLACO CANARIAS
658 826 540 


-----
Procuré estar a la hora en punto ya que Carlos, el gran maestro Shaolín encargado de la demostración del poder de la paleta, al que podemos ver en acción en el vídeo de más arriba y en sucesivas imágenes y fotos , necesitaba exponer el tema en un reducido espacio de tiempo, así como dar la oportunidad de observar el poder de fraguado de 1 hora de uno de los productos.
Para todos quedó claro el importante adelanto técnico en relación a los productos de la anterior generación, valorándose ahora el producto standard como un verdadero multiuso y mejorando la facilidad de aplicación.
Carlos, asistido en todo momento por Agustín Riera en representación de la marca en Canarias, hizo una presentación convincente. Incluso con algún guiño a la robotización que se puede ya aplicar en algunos trabajos o al "intrusismo" dada la facilidad de aplicación de estos productos.
Sea como sea mostró paciencia por la presencia y participación de un neófito - un servidor - en estas lides que le estropeó una pared desnivelándola a conciencia. Sin embargo, con la destreza de un maestro, aprovechó la bondad del producto para devolverla a un estado inmejorable. 

El milagro estaba hecho ante nuestros ojos y poco importaba ya hablar más en presencia de un nutrido grupo de profesionales - excepción hecha de un servidor - convencidos por la vía de los hechos y probada eficacia del producto. 

Tuvimos un pequeño refrigerio, así como la entrega de premios a los alumnos más aprovechados. Yo por mi parte solicité una mochila para llevar los manuales de estudio y las guías de aplicación de los productos de Placo. Una experiencia que habrá que repetir en favor de la formación contínua. 



Colección de fotos y vídeos en : 
https://www.dropbox.com/sh/zwswesec3ysyept/tQ-uukiEHi










0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores