directorio de empresas +34 661 018 074

Opendi

Ingenieros Tenerife evaluado Opendi Santa Cruz de Tenerife

jueves, 21 de febrero de 2013

Energía libre

Mientras todos seguimos pagando las substanciosas facturas de la luz del monopolio encubierto por tres o cuatro que van a lo mismo algunos preconizan la energía libre

Muchos se apoyan en los estudios de Nikola Tesla

http://energialibrebcn.blogspot.com.es/

http://nuevostiempos.foroactivo.com/t903-energia-libre

http://energia-libre.blogspot.com.es/

la mentira está ahí fuera

Ficción o realidad aumentada, primicia de los científicos que hayan pasado por el laboratorio y comprobado experimentalmente. Sea como sea parece que el punto de unión de estos blogs y foros es una mano negra atentando en contra de los derechos humanos.

En mi opinión la mano más negra actual es una capitalismo salvaje sin regulación estatal – los estados sometidos a las trasnacionales hegemónicas – y su fruto principal el automatismo antepuesto a los intereses de las personas.

Da igual que el coche se mueva con aire, con agua, con gasolina si no se cambia el modo de enfoque de nuestra sociedad.

La insolidaridad de siempre es hoy más peligrosa que nunca porque va mucho más rápido. Y es que la ciencia adelanta que es una barbaridad….

En cuanto al conocimiento sigo haciendo caso a mis profesores de escuela y de universidad. Especialmente cuando mi profesor de química de bachillerato dio amplia noticias sobre la investigación de la bomba atómica. Entonces le pregunté cómo se hacía y me dijo que todavía no le habían pasado el parte con el procedimiento de fabricación.

Generador de energía libre infinita

1 comentarios:

De verdad, desde el respeto, un estudio de ingeniería que publique este tipo de vídeos pierde toda su credibilidad. La energía se va perdiendo con el rozamiento del motor y del alternador, la resistencia de los cables y las pérdidas de la batería.

Publicar un comentario

Seguidores